fbpx

Blog

1er C贸mputo General UNT- MEDICINA es de Integral Class

1er C贸mputo General UNT- MEDICINA es de Integral Class

28 marzo, 2024

Felicitamos a nuestra alumna ANDREA ALDEA GARC脥A por haber ingresado a la UNT en el reciente Examen de Admisi贸n en el Primer Puesto a la carrera de MEDICINA HUMANA con el puntaje m谩s alto del 脕rea 芦A禄.

De 1767 postulantes al 谩rea 芦A禄, Andrea ocup贸 el 1er Puesto en Medicina con un puntaje de 275.42 logrando ser el C贸mputo General del 谩rea y lo m谩s relevante es que a煤n se encuentra en 5to de Sec.

Andrea estudia en el Colegio de Ciencias Lord Kelvin, instituci贸n educativa que forma parte del Grupo Educativo Integral. Su preparaci贸n preuniversitaria la inicia en 3ro de Secundaria en los Semilleros 3ro de Integral Class Preuniversitaria, luego durante todo 4to de Secundaria comparti贸 los estudios en Lord Kelvin y nuestra academia; cursando el 5to de Sec. continu贸 con su preparaci贸n en Integral Class y logr贸 el ingreso a la universidad este 28 de Octubre.

Andrea Aldea, es ejemplo de esfuerzo, constancia y dedicaci贸n. Se plante贸 la meta de ingresar a la universidad a la primera y lo logr贸.

Otras Noticias

Ingresantes UNT – Excelencias 2023 II
28 marzo, 2024

隆脡xitos para todos nuestros ingresantes en esta nueva etapa de vida universitaria!


隆Felicidades Futuros Cachimbos!
28 marzo, 2024

隆Gracias chicos por permitirnos compartir con ustedes este gran momento de 茅xito y de inmensa felicidad! Ahora futuros cachimbos de…


Informaci贸n de contacto

Direcci贸n Marcelo Corne 345 San Andr茅s/Trujillo
Email academia@integral.edu.pe
Tel茅fono 948856490 / 987183802