Nosotros

Nivel Académico de primera

Desde sus inicios, Integral Class Preuniversitaria, tiene como uno de sus objetivos principales, ser una alternativa complementaria de esa brecha que existe entre el colegio y el examen de ingreso a las universidades exigentes. Objetivo que venimos cumpliendo, pués el nivel académico que reciben nuestros alumnos les permite ingresar a las universidades más competitivas de nuestro país, como: Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Cayetano Heredia (UPCH), Universidad de Piura (UDEP), entre otras; ingreso que lo obtienen en la mayoría de los casos a una temprana edad y en los primeros lugares, constituyéndose en orgullo para sus padres, y para NOSOTROS.

Nuestro Director

Cumplir los sueños de muchos alumnos es un reto muy grande para nuestro director y una responsabilidad enorme y significativa en la vida del ser humano que tiene a su cargo; poder llegar a cristalizar los objetivos y metas que se tiene. Si bien es cierto el lugar de mayor influencia en la educación, es el hogar; también, es real que nuestra institución preuniversitaria, cumple un rol fundamental en la misma. De allí, que el director no solo tiene el privilegio de estar en contacto permanente con el alumno , sino la inmensa responsabilidad de escucharlos y reorientarlos cuando sea necesario, todo esto se lleva por que se tiene una excelente convivencia, ya que nos consideramos una sola FAMILIA. Esta atención directa y personalizada del director es un pilar muy importante sobre el cual basamos nuestra diferenciación ; y lo realizamos porque estamos convencidos que contribuye en la formación de nuestros alumnos, dándoles la seguridad y autonomía para que el alumno aprenda, sin perder la exigencia y aplicando nuestro SISTEMA INTEGRAL único en Trujillo, llegando a la meta en el menor tiempo posible.

“El trabajar con nuestros alumnos, nos permite tener
autonomía para decirles que el mundo está hecho para la
gente de guerra, que deben ser perseverantes, constantes
y que nunca desistan de sus sueños, por que juntos ,
padres, alumnos y academia lo podemos todo ”

Dr. Fernando Castro Vidal . Director General ICP

Nuestros Resultados

En cada Examen de Admisión de la Universidad Nacional de Trujillo, Integral Class Preuniversitaria, logra los cómputos, primeros puestos, ingreso joven y la mayor cantidad de ingresantes en las áreas de Médicas, Ingenierías y Letras.

Galería

Información de contacto

Dirección Pasaje San Luis 149 Urb. San Andrés
Email academia@integral.edu.pe
Teléfono 044297266