fbpx

Sistema Integral

Nuestro SISTEMA INTEGRAL es único en Trujillo, es aplicado en todos los ciclos brindados y asegura el ÉXITO en el ingreso a la universidad.
  • MEJOR SISTEMA DE EVALUACIÓN
    Integral Class Preuniversitaria, cuenta con un sistema completo y exclusivo de evaluación, que proporcionan al estudiante información diaria de su avance académico. Los resultados pueden ser apreciados por alumnos y padres de familia en nuestra intranet, en tiempo real, y constituyen indicadores importantes para establecer los temas que se deben reforzar.
    El sistema de Evaluación de INTEGRAL CLASS Preuniversitaria, constituye un esfuerzo enorme de docentes y estudiantes; pero también uno de los principales factores determinantes para el ingreso a la universidad:
    PRUEBAS DIARIAS: Los temas son evaluados al día siguiente de ser abordados.
    PRUEBAS SEMANALES: Pruebas IBM que evalúa lo desarrollado durante la semana.
    SIMULADO DE EXAMEN DE ADMISIÓN: Evaluación por Áreas de acuerdo a la carrera de postulación, simula a un examen de admisión.
  • COMPENDIOS
    Los alumnos reciben mensualmente compendios que incluye prácticas dirigidas y de autoevaluación por curso, elaborados para cada Grupo de Estudios y Ciclos de Preparación. Son un valioso material para aplicación en clase, con temas secuenciales e ítems que van incrementando su dificultad.
  • DOCENTES
    La experiencia de los docentes de INTEGRAL CLASS Preuniversitaria, es pieza clave en la preparación de nuestros estudiantes. Profesionales de primer nivel, son los encargados del desarrollo del Prospecto de Admisión UNT y de proporcionar los principales tips para el Ingreso a la Universidad.
  • TUTORÍA
    Los tutores mantienen estrecha comunicación con cada uno de nuestros alumnos, padres de familia y docentes. Realizan un seguimiento personalizado de la evaluación académica y conductual de los estudiantes.
  • Dpto. PSICOLOGÍA
    El departamento de Psicología es fundamental para que nuestros alumnos alcancen un adecuado nivel de competencia y un acertado desempeño en el examen de admisión. Incluye programas de orientación vocacional, talleres, charlas, paneles forum, entre otros.
  • BOLETINES
    Material coleccionable que se entrega en los Seminarios Magistrales, Círculos de Estudio, Integral Medic y Pro Medic. Preparados con el rigor y la cantidad de ítems necesarios para el dominio del tema.
  • BIBLIOTECA
    El más completo material de consulta preuniversitaria al servicio de nuestros alumnos: Textos, Colecciones y Banco de Preguntas Desarrollados de prestigiosas editoriales que pueden llevarse a casa para complementar sus conocimientos.
  • INTRANET y PLATAFORMA VIRTUAL
    Para el servicio presencial:
    Los estudiantes tienen acceso a nuestra intranet en cualquier momento con su usuario y contraseña, para visualizar su avance académico de evaluaciones presenciales, asi como su asistencia a clases.
    También tienen acceso a nuestra plataforma virtual para su material teórico por curso, solucionarios de Exámenes Simulacro y reportes notas de evaluaciones en línea.
  • NOVEDOSO E-LEARNING / Plataforma Virtual INTEGRAL
    En el 2020, Integral Class construyó un espacio virtual exclusivamente para la enseñanza preuniversitaria en beneficio de nuestros alumnos. No solamente consta de un aula virtual en donde se dictan las clases en vivo, sino que posee el mejor sistema de evaluación en línea , con pruebas diarias, semanales y simulacros y con resultados en tiempo real. Además el estudiante tiene acceso a su material académico por curso y está disponible en cualquier momento.
    Asimismo, el alumno puede visualizar su reporte de notas acumulado en tiempo real, así como gráficos estadísticos de avance en los simulacros.
    Las sesiones de clases de manera virtual y en vivo quedan grabadas y los estudiantes tienen acceso a ellas en nuestra plataforma, todo esto, para un mejor aprendizaje y dominio de los temas.
    Seguimos implementando más novedades siempre pensando en el mejor servicio a nuestros alumnos.

Galería

Noticias relevantes:

Cómputo General UNT 2024 II es de Integral
16 abril, 2024

Cómputo solo hay uno y es de Integral Class. Ángel León, es el Cómputo General UNT 2024-II: logró obtener 306.926…


Integral Medic… nos consolidamos!
16 abril, 2024

Desde el 2019 que fue lanzado nuestro Grupo de Alto Nivel Integral Medic, crecimos, nos consolidamos y vamos por más!…


Información de contacto

Dirección Marcelo Corne 345 San Andrés/Trujillo
Email academia@integral.edu.pe
Teléfono 948856490 / 987183802