fbpx

Ciclos

En cada ciclo de preparación brindado a los estudiantes, aplicamos nuestro SISTEMA INTEGRAL, único en Trujillo.

MEDICINA, MÉDICAS, INGENIERÍAS y LETRAS, dirigido a todos los alumnos que desean INGRESAR a la Universidad Nacional de Trujillo lo más rápido posible.


Nuestro servicio tiene como eje principal: El INGRESO a la PRIMERA, es decir el ingreso joven y con la mayor cantidad de ingresantes, logrando de esta forma ser los ciclos pre más exitosos y eficientes de todo el sistema preuniversitario.


La estructura curricular es de acuerdo a carreras y áreas de postulación en MEDICINA, MÉDICAS, INGENIERÍAS y LETRAS logrando así una mejor preparación especializada acorde con la exigencia de la carrera elegida.

Para 5to Sec, contamos con la Pre Básica Verano especialmente diseñado para ganarle al tiempo y sobretodo sentar las bases en la preparación preuniversitaria con toda la rigurosidad de nuestro sistema pre.

Luego de la Pre Básica continúan preparándose a partir de Abril hasta Setiembre y será especializado por áreas de postulación: Medicina-Ingeniería-Letras con el objetivo de afrontar con éxito los exámenes de admisión a las diferentes universidades del país aún cursando el 5to de Secundaria.

4to Pre, preparación anticipada para alumnos de 4to de secundaria.

La preparación se basa en los cursos de mayor dificultad; así como en las asignaturas que son indispensables para el examen de ingreso a la Universidad. Cuando un estudiante inicia su preparación preuniversitaria en 4to Pre, el ingreso a la universidad está asegurado.

Semilleros de Integral, ciclo preuniversitario para estudiantes de 1ro, 2do y 3ro de Secundaria.

Diseñado para afrontar con éxito los cursos más problemáticos del año escolar, ser los mejores alumnos en el colegio y lo más importante Semilleros de Integral es EL PRIMER GRAN PASO para el ingreso a la universidad.

Si te matriculaste en el CEPUNT Ciencias, queremos orientarte para que tomes la mejor decisión:

PRO MEDIC de Integral, lo conforman alumnos de buen rendimiento con la meta de lograr el ingreso UNT a las carreras de Ingenierías y Ciencias Médicas.

INTEGRAL MEDIC, servicio exclusivo para alumnos de alto rendimiento, reciben un entrenamiento especial y personalizado que asegura su ingreso a la universidad a las carreras de MEDICINA e INGENIERÍA en los primeros puestos del examen de admisión UNT.

Excelencias, conformado por alumnos que ocuparon los primeros y segundos puestos en toda la secundaria en sus respectivos colegios.

Brindamos preparación preuniversitaria especializada para MEDICINA, MÉDICAS, INGENIERÍAS y LETRAS. Nuestros alumnos Excelencias obtienen los primeros puestos en el ingreso a la UNT siempre!

Factor Lima, es un servicio más de Integral Class Preuniversitaria, preparamos alumnos para ser admitidos en las más prestigiosas universidades del Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Cayetano Heredia (UCH), UDEP, UTEC, Universidad Científica del Sur.

CURSOS LIBRES como APTITUD ACADÉMICA MAS MATEMÁTICA y FÍSICA- QUÍMICA-BIOLOGIA para aprender, dominar estas materias que son muy importantes y lograr asegurar un mejor resultado en el Examen de Admisión UNT.

PAQUETE de SIMULACROS hasta el próximo Examen de Admisión UNT, incluye Examen Simulacro presencial, solucionario y acceso a los Desarrollos y sustentos de los últimos Exámenes de Admisión UNT.

Información de contacto

Dirección Marcelo Corne 345 San Andrés/Trujillo
Email academia@integral.edu.pe
Teléfono 948856490 / 987183802