fbpx

Blog

Cómputo General UNT 2024 II es de Integral

Cómputo General UNT 2024 II es de Integral

29 abril, 2024

Cómputo solo hay uno y es de Integral Class. Ángel León, es el Cómputo General UNT 2024-II: logró obtener 306.926 puntos, el más alto puntaje entre más de 6280 postulantes en este reciente Examen Ordinario.

La preparación de Ángel, Cómputo General UNT 2024-II, viene desde los Semilleros de Integral. Cuando pasaba a 1ro de Secundaria, participó en nuestro Concurso de Becas quedando entre los mejores para prepararse en el Semillero Verano 2019, en este grupo destacó en los primeros puestos y se ganó beca de estudios para el siguiente ciclo. Su camino de éxito había iniciado.


Estando en 5to de Sec. 2023, continuó con su preparación en nuestros grupos de Ingeniería, empezando con un puntaje en sus simulacros que poco a poco, con toda la constancia, disciplina, perseverancia y sacrificio que le puso; junto al acompañamiento y experiencia de Integral, iba incrementando más y más. Llegó el momento y fue promovido a Integral Medic, nuestro grupo exclusivo de alto nivel donde la exigencia y compromiso crece.


Grande Ángel… demostraste que el ingreso a la UNT no es difícil, pero sí requiere de mucho compromiso por parte del estudiante. De menos a más, en poco tiempo, muy jovencito, lograste ser el Cómputo General UNT 2024-II a nivel de todas carreras y modalidades de este examen; alcanzando el más alto puntaje 306.926 puntos en Ingeniería Civil.

Definitivamente Ángel León Moreno, eres motivación y referente para jóvenes que sueñan en alcanzar el tan ansiado ingreso a la UNT.

Te auguramos muchos éxitos en tu vida universitaria y sabemos desde ya, que serás un gran profesional. Agradecemos a la familia de Ángel por la confianza depositada.


Tenemos la Fórmula! 💙💚

Otras Noticias

Integral Medic… nos consolidamos!
29 abril, 2024

Desde el 2019 que fue lanzado nuestro Grupo de Alto Nivel Integral Medic, crecimos, nos consolidamos y vamos por más!…


Más Ingresantes UNT
29 abril, 2024

Una vez más, felicitamos a nuestros alumnos por lograr su tan ansiado INGRESO a la UNT en este reciente Examen…


Información de contacto

Dirección Marcelo Corne 345 San Andrés/Trujillo
Email academia@integral.edu.pe
Teléfono 948856490 / 987183802