Estás en 5to y tu meta es la PUCP-Lima?

Ciclo CATO de Factor Lima

Para ser admitidos en la PUCP Católica LIMA

Dirigido a jóvenes que cursan el 5to de Secundaria y cuya meta es ingresar a la PUCP – Católica Lima en la modalidad ITS o Colegio Preferente en Setiembre 2021.

Nuestro ciclo virtual desarrolla los temarios que exige la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), teniendo en cuenta las competencias de Lectura, Redacción y Matemática.

En nuestra moderna plataforma se evalúa los simulacros en línea y es por competencias: Lectura, Redacción y Matemática, con resultados inmediatos. Además de mostrar cuadros estadísticos de avance, permite que se monitoree la evolución académica por competencia semana a semana.

Te presentamos nuestros resultados 2020 de Factor Lima, un servicio más de Integral Class Preuniversitaria:

• HORARIO
    Lunes a Viernes de 5:00 pm a 7:40 pm

Sábados de 9:00 a 12:40 Exámen Simulacro Virtual - Cronometrado tipo Católica por competencias Lectura Redacción y Matemática.
    Resultados al cierre de la evaluación.
  • INICIO - TÉRMINO
    Inicio: 10 de Mayo
    Término: Setiembre 2021
  • CURSOS
    LECTURA: El texto, contenido y redacción.
    REDACCIÓN: Ortografía, vocabulario y construcción
    MATEMÁTICA:
    * Número y Operaciones
    * Álgebra
    * Geometría y Medida
    * Trigonometría
    * Estadística
  • SERVICIOS
    * Material seleccionado disponible en cualquier momento.
    * Plana docente experta en temario del prospecto PUCP Católica
    * Acceso a plataforma Integral Class, el mejor entorno virtual preuniversitario para el ingreso a la universidad.

Dirección Pasaje San Luis 149 Urb. San Andrés
Email academia@integral.edu.pe