FACTORES DE ÉXITO de Factor Lima

6 FACTORES de ÉXITO que están presentes en cada programa de preparación que desarrollamos. Objetivo: Lograr que nuestros alumnos sean 100% ADMITIDOS en las universidades más prestigiosas de Lima

1er Factor de ÉXITO: Material Académico

Nuestros alumnos reciben desde el primer día su material seleccionado exclusivo para preparación CATÓLICA.

2do Factor de ÉXITO: Humano

Nuestros alumnos reciben clase de los expertos en preparación Católica. Los mejores docentes especialistas por asignatura, forman parte de Factor Lima.

3er Factor de ÉXITO: Evaluativo

Todas las semanas, nuestros alumnos son evaluados con pruebas por competencia tipo CATÓLICA: Lectura, Redacción y Matemática.

4to Factor de ÉXITO: Seguimiento

Todas las semanas entregamos reportes individuales comparativos, con gráficos estadísticos de avance académico, teniendo en cuenta las competencias evaluadas. Estamos pendientes del avance cada alumno, con el objetivo de que logre SER ADMITIDO en PUCP.

5to Factor de ÉXITO: Infraestructura

Nuestras instalaciones están conformadas por aulas cómodas y agradables para el buen desarrollo de clases, sala de coffee break, zonas al aire libre rodeado de grass natutal y servicios higiénicos de primera.

6to Factor de Éxito: Vivencial

Nuestros alumnos reciben charlas de orientación por representantes de la PUCP CATÓLICA-LIMA para que su vida universitaria en la PUCP se lleve a cabo de la mejor manera.

Galería

Información de contacto

Dirección Pasaje San Luis 149 Urb. San Andrés
Email academia@integral.edu.pe
Teléfono 044297266