fbpx

Blog

Nuestros Cómputos Proceso UNT 2022-I

Nuestros Cómputos Proceso UNT 2022-I

25 abril, 2024

Tener como resultado la mayor cantidad de ingresantes a la UNT en el Proceso 2022-I a las diferentes carreras es una satisfacción inmensa y si además un grupo de ellos son primeros lugares y Cómputos, nos hace demasiado felices. Los logros de nuestros alumnos, son nuestros logros. Gracias chicos! Gracias cachimbos UNT!

Les presentamos a los que obtuvieron los puntajes más altos en el Examen de Excelencia y Ordinario. Estamos muy orgullosos pues en su mayoría son jóvenes que aun cursan el 5to de secundaria que con esfuerzo y dedicación alcanzaron su tan ansiado ingreso a la UNT y a la PRIMERA!

La preparación preuniversitaria de nuestros primeros puestos fue anticipada pues participaron desde nuestros ciclos Semilleros. Se trazaron una meta de ingresar a la UNT y lo lograron.

Con estos resultados demostramos que el ingreso a la universidad no es difícil , se requiere si, de mucho compromiso y esfuerzo por parte del estudiante.

Nuestro Sistema Integral que tiene el objetivo de lograr el ingreso a la universidad, es el mejor y más completo desde siempre. Si el estudiante aprovecha el servicio que brindamos en todos sus aspectos, logrará ser un ingresante en el menor tiempo posible.

Los más altos puntajes Examen Admisión UNT 2022-I Modalidad Ordinario y Excelencia, son de Integral Class Preuniversitaria

Otras Noticias

Cómputo General UNT 2024 II es de Integral
25 abril, 2024

Cómputo solo hay uno y es de Integral Class. Ángel León, es el Cómputo General UNT 2024-II: logró obtener 306.926…


Integral Medic… nos consolidamos!
25 abril, 2024

Desde el 2019 que fue lanzado nuestro Grupo de Alto Nivel Integral Medic, crecimos, nos consolidamos y vamos por más!…


Información de contacto

Dirección Marcelo Corne 345 San Andrés/Trujillo
Email academia@integral.edu.pe
Teléfono 948856490 / 987183802